¿Qué hacemos?

Somos expertos en la atracción, búsqueda directa, selección y evaluación de talento.

Nuestros Servicios

Todos nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando valor a sus negocios a través de la búsqueda y selección de talento. Somos líderes en el mercado local en Headhunting de mandos medios, mapeo de mercado, evaluaciones y proyectos de atracción de talento.

Headhunting

Nuestra competencia principal es proporcionarle a nuestros clientes el mejor talento disponible en el mercado en el menor tiempo posible.  Proporcionamos un mapeo exhaustivo de mercado ayudando a nuestros clientes a tomar la mejor decisión.

Mapeo de Mercado

Proporcionar información del mercado respecto a estructuras organizacionales, bandas salariales y perfiles de puesto de otras organizaciones con el objetivo de tomar decisiones estratégicas.

Assessments

A lo largo de nuestra trayectoria como consultora especializada en la búsqueda y selección de talento, hemos desarrollado evaluaciones poderosas para identificar talento y medir competencias.

Proyectos de Atracción de Talento

Ofrecemos diferentes proyectos tales como:
– Búsqueda pro-activa
– Soporte operativo en los procesos de reclutamiento

Programa de Trainees

Desde el 2009, hemos liderado más de 50 programas de trainees para diversas organizaciones en los sectores de banca, consumo masivo, minería e ingeniería.