Nosotros

Principal firma local en Headhunting de Gerencia Media.

¿Quienes somos?

Somos la firma con mayor prestigio en el país en la búsqueda directa de posiciones de gerencia media, puestos especializados y posiciones de entrada de alto potencial. Somos una unidad estratégica de MDS Group, grupo que representa a firmas internacionales como Cornerstone International Group, firma global de Headhunting y Career Partners International, firma global en Outplacement y Consultoría en Gestión Humana.

Nosotros

Todos nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando valor a sus negocios a través de la búsqueda y selección de talento.

Historia

Desde el 2009, formamos parte de MDS Group, grupo que representa a firmas internacionales como Cornerstone International Group, firma global de headhunting con más de 150 oficinas en todo el mundo y Career Partners International, firma especializada en Outplacement con más de 100 oficinas en las principales ciudades de negocios. Desde entonces, ofrecemos principalmente servicios de:

1. Búsqueda directa de ejecutivos de gerencia media
2. Evaluaciones de potencial, competencias, psicológicas y entrevistas
3. Mapeo de mercado
4. Proyectos de atracción a la medida
5. Programas de Trainees

Misión

Somos una empresa creativa y dinámica conformada por un equipo joven con mucho potencial y con una alta orientación al cliente y resultados. Brindamos a nuestros clientes soluciones de talento a través de la búsqueda y selección de los mejores candidatos y consultoría en gestión humana. El beneficio del cliente es para nosotros nuestro principal motivo de hacer las cosas de manera excelente.

Visión

Ser la mejor consultora en Recursos Humanos en Latinoamérica, reconocida y respetada por apoyar a nuestros clientes a lograr el éxito de sus negocios, a través de las personas.

Principios de Éxito

En nuestra organización tenemos como visión de trabajo que todos nuestros actuales candidatos serán nuestros futuros clientes, por ello, nuestro trabajo tiene como pilares de éxito los siguientes principios:

Orientación al Cliente:
Para nosotros, nuestros clientes son la razón por la que existimos.

Orientación a Resultados:
Nuestros clientes nos contratan para que agreguemos valor a sus empresas a través de la selección del mejor talento.

Sentido de Urgencia:
Nuestro equipo entiende perfectamente la dinámica del mercado actual, es por ello que respondemos rápidamente a la necesidad del negocio de nuestros clientes.

Orientación hacia las Personas:
Para nosotros el talento es la principal ventaja diferencial hoy en día. La competitividad de las organizaciones está directamente relacionada a la capacidad que tienen las organizaciones para atraer, retener y desarrollarlo a las personas.