Durante este periodo, las tres firmas han logrado metas importantes.

Business Empresarial.-Cornerstone Perú, CL Selection y Career Partners Perú celebraron su 12° Aniversario de operaciones en nuestro país, …

con un cóctel ofrecido a sus clientes y colaboradores en el Swiss Tower de Miraflores, sede de sus nuevas oficinas.

“Nuestra historia empezó el 2006 con la apertura de Cornerstone en el Perú, una de las 10 principales firmas del mundo en búsqueda de ejecutivos, en el 2009 desarrollamos CL Selection, como una iniciativa local orientada a la búsqueda de talento de gerencia media y jefaturas, y en el 2011, debido a la gran demanda, abrimos Career Partners Perú, firma global especializada en programas de outplacement y consultoría en talento”, sostuvo Diego Cubas, Managing Director & Partner de Cornerstone Perú y México.

Durante este periodo, las tres firmas han logrado metas importantes. “Es una trayectoria de 12 años de pura satisfacción, en la que hemos seleccionado a más de 8,000 ejecutivos, apoyado a más de 3,000 en sus programas de transición de carrera e impartido programas de desarrollo para 15,000 personas”, sostuvo Diego Cubas.

La calidad y efectividad de sus programas permitieron la expansión internacional de las tres empresas. “Este año iniciamos operaciones en México con Cornerstone, CL Selection y SINBEY, nuestra unidad de Empleabilidad y Outplacement con buenos resultados, gracias, entre otros factores, a nuestros clientes locales quienes nos recomendaron con sus oficinas en México”,precisó Diego Cubas.

Asimismo, Career Partners Perú logró un tiempo de recolocación promedio de 2.29 meses en sus procesos de Outplacement realizados en el 2017, verificado por la SGS. “Consideramos que este es un diferenciador muy potente en nuestra propuesta de valor”, señaló Manuel Cubas, Presidente de Career Partners Perú.

Finalmente, se anunció el pronto lanzamiento de una cuarta unidad de negocio. “Como la inquietud siempre ha estado y estará en nuestro ADN, estamos próximos a lanzar nuestra cuarta unidad de negocios orientada a la Innovación, porque creemos firmemente que no puede existir un proceso disruptivo o diferente sin una cultura de innovación transversal en toda la organización”, declaró Sandra Cubas, Managing Partner de CL Selection.

Las nuevas oficinas de las tres firmas se encuentran en el moderno edificio eco-friendly, Swiss Tower, localizado en Av. Benavides 1944, Of. 601, Miraflores.

Encontramos el mejor talento disponible que encaje con la cultura y genere valor al negocio.

NUESTRO BOLETÍN