El sueldo de la ejecutiva peruana puede variar entre S/ 8,000 y S/ 14,000 como mínimo, dependiendo el puesto que ocupe. El techo, sin embargo, es mucho más alto y obedece al tamaño de la empresa en donde labora…

“Hoy en día, como mínimo las gerencias medias ocupadas por mujeres perciben entre S/ 8,000 y S/ 14,000 mensuales”, según Sandra Cubas, nuestra Directora General.

Según el tamaño de la empresa y factores competentes de la ejecutiva, estos son los salarios mínimos por gerencia.

Gerente de proyectos. Dependiendo de la experiencia y grados académicos, la remuneración mínima de la ejecutiva en una empresa mediana es de S/ 12,000; y de S/ 22,000 si pertenece a una compañía de gran envergadura.

Gerente de contabilidad. Según la experiencia y grados académicos, la remuneración mínima de la ejecutiva en una empresa mediana sería de S/ 12,000; y de S/ 16,000 si pertenece a una compañía grande.

Gerente de marketing. Debido a la experiencia, capacidades blandas y duras, idiomas y grados académicos, el salario mínimo que percibe la ejecutiva en una empresa pequeña es de S/ 8,000; de S/ 15,000 si pertenece a una compañía mediana; y de S/ 25,000 si pertenece a una gran empresa.

Gerente de recursos humanos. Según la experiencia, capacidades blandas y duras, idiomas y grados académicos, la remuneración mínima de la ejecutiva puede variar entre S/ 15,000 para una empresa mediana, y S/ 25,000 si pertenece a una organización grande.

Gerente de logística. Dependiendo de la experiencia y grados académicos, la remuneración mínima de la ejecutiva en una empresa mediana es de S/ 14,000; si trabaja en una compañía grande el sueldo sería de S/ 25,000.

Gerente comercial. Según la experiencia y grados académicos, la ejecutiva recibe S/ 8,000 como salario mínimo en una empresa mediana, y S/ 30,000 si la compañía es de gran tamaño.

Gerente administrativo. Basado en los factores de experiencia, idiomas y grados académicos, el salario mínimo de la ejecutiva en una empresa mediana es de S/ 11,000, y de S/ 16,000, como mínimo, si labora en una organización grande.

Dato:

Para conocer más sobre CL Selection y sus programas de reclutamiento de personal para cargos ejecutivos, ingresa a: https://clselection.com.pe/

FUENTE: Diario Gestión, 2020

Encontramos el mejor talento disponible que encaje con la cultura y genere valor al negocio.

NUESTRO BOLETÍN