CL Selection SAC., Lima, Perú, abril del 2020.-  En esta coyuntura crítica sin precedentes, muchas organizaciones han entrado en el proceso digital, algunas son prematuras y otras ya están familiarizadas. En este sentido, los nuevos líderes digitales de estas empresas asumirán nuevos roles, uno de los cuales es el trabajo en equipo digital, pero ¿cómo gestionarlo adecuadamente?


Sandra Cubas, Directora General de CL Selection, comenta “El nuevo líder digital identifica las oportunidades de mejora, incluso en tiempos difíciles. Hoy, los jefes y gerentes que lideran un proyecto, tienen el gran reto de dirigir la colaboración con los miembros del grupo a nivel virtual, para ello, es fundamental que practiquen ciertos roles.”

“Un líder digital ya ha instaurado una filosofía digital en él para compartirla con su equipo; vive en un entorno rodeado de avances tecnológicos, se adapta a ellos, es parte de los procesos ágiles y sobretodo, está en un constante proceso de aprendizaje, tanto técnico como emocional, por ende, debe identificar oportunidades de mejora y asumir riesgos.” Comenta Sandra Cubas, Directora General de CL Selection.

Conoce más sobre CL Selection y sus programas de Talent Hunting, ingresando a: http://clselection.com.pe


CL SELECTION Head Hunters

CL SELECTION Head Hunters es una consultora en Recursos Humanos con sedes principales en Perú y México que nació en el 2009. CL SELECTION Head Hunters forma parte de MDS Group que representa a firmas internacionales como Cornerstone International Group, firma global de Headhunting, y Career Partners, firmar global en Outplacement y Consultoría en gestión humana.

Encontramos el mejor talento disponible que encaje con la cultura y genere valor al negocio.

NUESTRO BOLETÍN